Hay muchas razones por las que mucha gente lo quiere. Trabajar desde casa Con la esperanza de poder vivir de ello algún día. Quizás estén cansados de aguantar a jefes intolerantes. Quizás sea porque el trabajo que tienen no les satisface o quieren pasar más tiempo con su familia.
Por alguna razón, el interés por todo lo relacionado con el trabajo desde casa ha aumentado significativamente en los últimos años. En cualquier caso, es importante destacar que, aunque existen muchas razones positivas El mundo del teletrabajoTambién se deben considerar otros aspectos.
Y digo esto porque algunos de ellos pueden marcar la diferencia en el éxito o no en esta nueva carrera. Entonces, si vienes aquí e intentas descubrir cómo trabajar desde casa y no intentar «morir», entonces esta publicación te resultará interesante 🙂
Trabajar online no se trata sólo de ganar dinero
Obtienes mucho dinero, un auto lujoso, ropa de diseñador, el mejor reloj, el celular más caro, pero… si dedicas 80 horas a la semana al trabajo, ¿qué sentido tiene todo eso? Ese no es exactamente un estilo de vida saludable. Al menos no envidio a la gente que vive así.
Mi objetivo no es tener una casa, ni un auto deportivo, ni la mejor televisión, ni ningún otro tipo de material, porque todo eso es genial, pero no es mi objetivo principal. La razón principal por la que quería ganarme la vida con un negocio en Internet la expresó hace muchos años un tal William Wallace.Libertad! 😎
La libertad de elegir tu horario de trabajo, de pasar tiempo con la familia, de disfrutar de tu tiempo libre, de hacer lo que amas y, finalmente, de disfrutar más plenamente de una vida única en la vida.
Beneficios de trabajar desde casa
Cuando una persona trabaja, su primer objetivo es ganar dinero, eso es obvio. Además, no está mal buscar un gran propósito y plantearse grandes metas. Hay muchas personas que se ganan la vida con sus trabajos online con ingresos mensuales de varias cifras. Es algo que todos podemos lograr con trabajo duro y dedicación.
Sin embargo, estos son los dos aspectos más importantes para ganar dinero desde casa. Libertad de tiempo y espacio.. Cuando tienes un trabajo «regular», estás atado a horas fijas que no puedes saltarte. No eres dueño de tu propio tiempo. El tiempo es algo que no se puede recuperar, una vez que lo pierdes, estás perdido para siempre 🙁
Si eres tu propio jefe y trabajas desde casa, los beneficios son obvios:
• Flexibilidad: Tú eliges cuando trabajas y cuando trabajas.
• Puede que no lo parezca, pero es una buena manera. Ahorrar dinero (gasolina, coche, transporte público, guardería, etc.).
• No debes aguantar a las personas que no te agradan (jefes, compañeros de trabajo, etc.).
• Libertad: Puedes trabajar desde cualquier lugar, solo necesitas una computadora y conexión a internet.
• tiempoPodrás pasar más horas con tu familia y seres queridos.
• Menos estrés y ansiedadEspecialmente si vives en una gran ciudad donde los atascos y la congestión son un serio desafío.
Desventajas de trabajar desde casa
¡cuidadoso! No todo es color de rosa. Trabajar solo desde casa también tiene algunos inconvenientes a considerar. En mi opinión, los más populares son los siguientes.
• Distracciones: Sin duda, es uno de los mayores problemas de trabajar desde casa. La familia, los amigos, las visitas, la televisión o el propio Internet pueden impedir que puedas concentrarte al 100% en tus actividades.
• Lugar inadecuado: No puedes trabajar en ningún lado (en la cama, en la cama, etc.). Es contraproducente y completamente contraproducente para tu salud. Debes crear un buen espacio de trabajo (despacho, despacho, etc.) y a ser posible un poco aislado.
• porque no tiene horarioSin más, cuando me inicié en este mundo de los negocios por internet, no tenía un cronograma. Me gustó tanto que podía pasar 16 horas frente a la computadora los sábados y domingos. Además de ser saludable, puede crear el efecto contrario al que deseamos.
• Exclusión social: Si te gusta ser sociable y te gusta hablar con tus compañeros de trabajo, esto puede resultarte muy difícil, especialmente al principio.
Consejos para trabajar desde casa online
Quiero trabajar desde casa! Sí, lo sé, pero antes de entrar en todas las posibilidades disponibles quiero darte algunos consejos. No me gusta tirarme a la piscina sin comprobar primero si está llena de agua jeje 😛
• Inversión: Si pretendes comprometerte a trabajar 100% online, debes saber que necesitas hacer algunas inversiones, como un ordenador y una buena conexión a internet (nada de robar el wifi del vecino, jeje).
• IngresoSi ahora tienes un trabajo que te proporciona un ingreso mensual, mi consejo es que no lo dejes de la noche a la mañana. Debes ahorrar hasta estar seguro de que tu nuevo trabajo desde casa cubrirá al menos el costo.
• ConocimientoAntes de iniciarte en este mundo es necesario tener al menos conocimientos básicos de informática.
Primeras ideas para trabajar desde casa
Si tu objetivo es empezar a aprender sobre el teletrabajo de una forma sencilla y completamente gratuita, hay muchas formas que te pueden interesar. Son adecuados para empezar. Gana dinero desde casa Sin mucha complejidad.
Además, si actualmente tienes un trabajo (como yo), te irá muy bien 😉
• Encuestas pagadasHay muchas empresas que pagan a sus usuarios para que den su opinión mediante sencillas encuestas e investigaciones de mercado, así de sencillo.
• Tareas y pequeñas tareas.: Puedes encontrar muchas plataformas gratuitas en Internet donde realizar pequeñas tareas a cambio de un pago.
• Solicitudes de dinero: La proliferación de los teléfonos móviles ha propiciado la aparición de infinidad de aplicaciones que permiten ganar dinero de diversas formas.
• publicidad pagadaPáginas donde puedes ganar dinero por ver anuncios, el simple hecho.
• Redes sociales: Hoy en día, el mayor medio de distribución son las redes sociales, sin duda más que otros medios como la televisión y la radio. Esto resulta en un alto flujo de anunciantes y muchos más. Oportunidades de negocio.
• Consigue bitcoins gratis: Las monedas tradicionales morirán tarde o temprano. Las criptomonedas llegaron para quedarse y ahora es un buen momento para obtenerlas gratis. ¡Aprovechar!
Las mejores carreras o trabajos desde casa
Tu objetivo no es compaginar tu trabajo habitual y ganar dinero extra, tal vez porque quieras desarrollar tu carrera online o hacer algo que te guste y/o disfrutes.
En las siguientes líneas vas a conocer las habilidades o Empleos bien remunerados Donde encontrarás muchas oportunidades para lograr tu objetivo de realizar cualquier ejercicio desde casa.
► Gerente de comunidad
Si conoce las redes sociales y tiene facilidad para comunicarse con los demás, una carrera como administrador comunitario puede ser una buena opción para usted.
Su tarea principal es crear, administrar y administrar la comunidad en línea detrás de la marca en Internet, mantener contentos a los usuarios y clientes existentes y aumentar su presencia en todas las redes sociales.
► Asistente virtual
Las empresas sólo de Internet (sin sede física) necesitan contratar personas para realizar determinadas tareas que se pueden realizar desde casa sin problemas debido al alto ritmo de crecimiento.
los mas solicitados Atención al cliente y Servicios secretarialesAunque hay muchos más. Necesita conocimientos básicos de gestión de Internet y capacidad para comunicarse con simpatía y amabilidad.
Si no tienes experiencia en este campo y quieres Trabaja como asistente virtualVale la pena realizar algunos cursos de formación preliminares.
► Desarrollador web y de aplicaciones
¿Qué empresa, marca o emprendedor online no necesita un sitio web? Por supuesto, ninguno. Aunque crear un blog o una página web cada vez es más fácil, no lo es tanto cuando se trata de crear un proyecto completamente original y personalizado.
Puedes trabajar tanto para empresas grandes como pequeñas, y también puedes hacer trabajos especiales para emprendedores que quieran páginas o aplicaciones completamente personalizadas.
► Blogger y/o webmaster
sin conocimiento previo, Puedes crear un blog. O una web sobre un tema concreto y hacerla crecer poco a poco. Posteriormente, podrás monetizar de muchas maneras como por ejemplo el marketing de afiliación, donde puedes ganar dinero promocionando y/o recomendando productos y servicios.
También puedes enviar anuncios de Adsense que te permitan ganar dinero cada vez que alguien haga clic en uno de tus anuncios. Además, tener un lugar propio en la red puede servir como método Date a conocer Intente brindar contenido valioso a sus lectores y construir una relación de confianza.
Posteriormente, esto te ayudará mucho a la hora de hacer negocios, ventas, transacciones, etc. 😉
► Comercio online y dropshipping
Gracias a Drop, abrir una tienda online y vender cientos de productos es más fácil que nunca. Gracias a este sistema sólo tendrás que preocuparte de crear una página web y añadir los productos, sin tener que invertir en ellos ni siquiera tener un almacén donde almacenarlos.
Todo se vende a través de un intermediario (por ejemplo, Amazon) que se encarga de almacenar y entregar todo. con el fin de, El riesgo se reduce ligeramente. Y las oportunidades de ventas no tienen límites.
Recomiendo ver el siguiente vídeo de El Lobezno de Wall Street, donde explica los pros y contras del negocio más de moda en Internet.
Si quieres, puedes ver este artículo que escribí. Cómo bajar en España.
► Editor de texto
¿Eres bueno escribiendo? Bueno, estás de suerte porque hoy en día hay una gran demanda de buenos escritores y editores. A medida que los sitios web crecen, es importante crear contenido sobre todo tipo de temas.
Puedes crear tus propias publicaciones o utilizar tus habilidades de escritura. Creando contenido para otros. Lo creas o no, hay personas que tienen grandes ideas pero no pueden plasmarlas por escrito en su sitio web.
Por otro lado, hay empresas y emprendedores que saben escribir y escribir de maravilla, pero o no tienen tiempo para hacerlo o prefieren subcontratar ese trabajo a otras personas.
Si estás interesado en esta profesión tan ocupada, te recomiendo que leas mis artículos. Cómo ganar dinero escribiendo.
► Escritor de libros
Muy relacionado con lo anterior, esta opción resulta más atractiva para cualquiera que quiera tener algo en su propio libro digital. Existen innumerables herramientas que han simplificado el arte de crear un libro electrónico.
Si quieres convertirte en autor y publicar tus propios libros, ahora es el momento adecuado. Lo único que necesitas es un procesador de textos, un tema que te guste y ganas de trabajar. Una vez que hayas terminado tu libro, es hora de venderlo.
En mi opinión, las mejores formas de hacerlo son a través de Amazon y tu propio blog. ¿Recuerdas lo que te dije antes? Si previamente te has identificado en tu propia posición en la red, te resultará mucho más fácil. Vende lo que quieras 😎
► hacer manualidades desde casa
Si te gustan las manualidades, puedes utilizar internet para promocionarte y vender tus obras. Sin más, un familiar empezó medio en broma mostrando en Facebook amigurumis (muñecos de crochet) que a día de hoy se siguen vendiendo como churros.
Te recomiendo que visites mi artículo sobre mis mejores. manualidades desde casaGracias a tus habilidades encontrarás algunas ideas muy interesantes para generar ingresos sin invertir una gran cantidad de dinero.
► Traductor de textos a otros idiomas.
La traducción de textos es otro trabajo muy buscado hoy en día. Desde este punto de vista, debes conocer bien el idioma que pretendes traducir al 100%, no basta con ser una versión humana del traductor de Google 😛
Es una de las mejores plataformas para ofrecer tus servicios como traductor. Maestro de textoRed Traductores profesionales Más de 50 idiomas. Eso sí, recuerda que son muy estrictos con la selección de sus empleados.
También puedes elegir formas fáciles. Fiverr, donde podrás ofrecer tus servicios a un precio muy competitivo. Aunque al principio no es rentable, puede ser una buena forma promocional de mostrar tus habilidades y atraer nuevos clientes.
► Fotógrafo
Tanto las empresas como cualquier emprendedor online siempre buscan imágenes que muestren su contenido y sean más llamativas.
Por eso, si eres fotógrafo profesional o simplemente aficionado y quieres trabajar Gana dinero con tus fotospuedes crear tu propio banco de imágenes y luego subirlo a varias plataformas existentes.
Con ellos, te resultará muy fácil llegar a un público objetivo más amplio y crear una cartera de clientes a largo plazo. en esta columna😉 Encontrarás más información al respecto en muchas plataformas donde podrás empezar a vender tus fotos.
► profesor en línea
Adquirir conocimientos y formación a través de Internet es cada vez más común, especialmente entre las generaciones más jóvenes. Si eres especialista en alguna materia, puedes utilizar las nuevas tecnologías para crear tus propios cursos online.
ejemplo, tutor Es una plataforma de aprendizaje colaborativo enfocada al mercado de habla hispana con millones de estudiantes. Podrás registrarte como docente y demostrar tus habilidades docentes en cualquier área de tu especialización.
Después de eso los estudiantes Pagas por tus lecciones o lecciones. Y la plataforma tiene un pequeño porcentaje como medio, es muy sencillo.
► Jugador
Hace unos años, quién nos hubiera dicho que habría personas viviendo su vida jugando frente a sus ordenadores, tabletas o teléfonos móviles. ¡Increíble! Bueno, es un hecho cierto. Miles de niños ganan Dinero real Hecho fácil de jugar juegos populares.
Foros como YouTube Vaya Temblor Te brindan la oportunidad de subir tus juegos y monetizarlos con anuncios insertados en los videos.
También puedes optar por convertirte en un jugador profesional de deportes electrónicos (Clash Royale, League of Legends, etc.) y ganarte la vida jugando y viajando 😀
► Entrenador personal
El mundo del fitness y la vida saludable crece a un ritmo imparable en Internet. Cada vez más personas buscan consejos online para mejorar su cuerpo en muchos deportes.
Antes de seguir adelante, hace varios años dejé el gimnasio y me pasé a la actividad física en casa. Canales como YouTube o Instagram son herramientas brutales para darte a conocer y darte a conocer en este campo. Lidiando con eso.
El ejemplo más famoso de todos es David Marchante, un joven emprendedor que empezó a subir vídeos a YouTube enseñando los conceptos básicos de ciertos ejercicios y ahora es un exitoso hombre de negocios.
► Inversor en línea
Internet ha brindado la oportunidad de encontrar no sólo grandes recursos, sino también los mejores métodos de inversión. Existen muchas plataformas donde puedes aprender y practicar mejores estrategias. Ganar dinero con inversiones en línea.
La mejor manera de hacerlo es a través de inversiones de dinero virtual, donde no puedes arriesgar tu capital en ningún momento. Si tienes los conocimientos necesarios, podrás empezar a invertir con dinero real y obtener grandes beneficios.
En cualquier caso, aunque es una de las carreras más rentables para trabajar desde casa, es importante recalcar. Alto riesgo .
► consultor contable
El crecimiento del empleo a domicilio está directamente relacionado con el número de personas que tienen que legalizar su situación laboral para ejercer su profesión desde casa.
Por supuesto, se trata de pagar sus impuestos. declarar ganancias Que te pones en línea. En este sentido, es importante contratar un asesor o gestor fiscal para que se encargue de las cuentas y de todos los trámites.
Si eres un experto en esta materia y tienes la licencia pertinente, te recomiendo que anuncie tus servicios online y en diversas redes sociales. Si ofreces un buen servicio y precios competitivos, tal vez Una gran oportunidad para ti
Sin más, tengo un amigo que empezó a promocionarse a través de varios grupos de Facebook (dedicados a negocios online) y hoy tiene 25 clientes. ¡Haz las matematicas! 😮
► Comprador misterioso o comprador misterioso
¿Sientes que eres una persona observadora y con excelentes capacidades analíticas? Bueno, el trabajo de comprador misterioso podría resultarte muy interesante. Implica visitar tiendas y establecimientos y recopilar cierto tipo de información: atención al cliente, limpieza, comportamiento de los empleados, etc.
Lo mejor de esta profesión es que puedes ejercerla Completa tu trabajo habitualPorque no se trata de un trabajo habitual y corriente, sino de una colaboración con empresas que contratan tus servicios.
Asimismo, no se exige titulación académica, ni tasas ni matrículas. con seguridad, Trabaja como comprador misterioso Es una forma muy original y divertida de ganar dinero extra.
Empresas confiables para trabajar desde casa
Si estás buscando empresas, plataformas o sitios web donde puedas encontrar trabajo o prestar servicios, te voy a dejar algunos enlaces interesantes que seguro te serán de utilidad.
Simplemente necesitas registrarte y completar para enviar tus proyectos. Elige entre miles de ofertas. De todos modos, la competencia es muy buena y hay que ser muy persistente y paciente.
Reglas básicas para optimizar el tiempo para trabajar online
Si desea maximizar su rendimiento en el trabajo desde casa, le recomiendo las siguientes pautas:
1 encontrar una oficina, oficina o habitación para ti solo. Debe ser un lugar tranquilo e interesante. Ahora la televisión está encendida en la sala, la esposa mira sus programas favoritos y tus hijos juegan a tu alrededor 😀
Hay que tomarse las cosas en serio, e incluso si trabajas en casa, tienes que hacerlo en un lugar donde puedas maximizar tu tiempo con la menor cantidad de distracciones posible.
2 uno tiene que hacerlo Establecer un horario. Uno de los principales errores que comete una persona cuando trabaja en casa es trabajar sin ningún tipo de supervisión a todas horas. Es uno de los errores más grandes que he cometido desde que comencé y por eso sentí que tenía cero rendimiento a pesar de estar frente a la computadora todo el día.
En la medida de lo posible debemos evitar la sensación de estar “todo el día” para cualquier cosa. b Realizar a un alto nivel La gente necesita descansar, distraernos, hacer otras cosas que no tienen que ver con nuestro trabajo.
Por eso, es importante preparar un horario más o menos fijo en el que intentemos completar todas nuestras tareas. Puede ser por la mañana o por la tarde, no importa, pero debes intentar ser estricto con esto.
Una vez completado el programa que nos hemos preparado, debemos olvidarnos por completo del ordenador. Disfrutar de la familia, hacer algo de deporte, ver una película, leer un libro, dar un paseo tranquilo, lo que sea que nos haga felices y/o felices 🙂
«Quien cambia felicidad por dinero no puede cambiar su dinero por felicidad.» Jose Narosky.
👉 Consejo: Aunque es muy difícil (es un mundillo muy atrapante), intenta tomarte un día libre a la semana sin tocar el ordenador, tu mente te lo agradecerá. Además, te aconsejo que leas mi artículo al respecto. El dinero da la felicidad o no.Para que puedas ver que todo está funcionando y no se acumula 😀
3 No tienes redes sociales abiertas. Cuando trabajas. La tentación de consultar nuestras redes sociales mientras trabajamos frente a una computadora es enorme. En la medida de lo posible, esto debe evitarse, ya que es una gran fuente de distracción.
Además, cuando nos centramos en diferentes zonas al mismo tiempo, tendemos a sentirnos más cansados. Es importante revisar y prestar atención a tus redes sociales, pero siempre trata de identificar si estás haciendo bien este aspecto. Todo tiene su momento.
4 Establezca algunas pautas para evaluar los correos electrónicos. Es importante comunicarse con nuestros lectores y/o clientes por correo electrónico. Suele ser el primer contacto serio que tenemos con ellos y necesitamos cuidarlos y cuidarlos.
Pero una cosa es eso y la otra está al alcance de todos las 24 horas del día. Evidentemente, la prioridad que le demos a estos correos electrónicos depende del tipo de trabajo que realicemos, del tamaño del negocio, etc.
5 Priorizar tareas. Puedes estar inmerso en varios proyectos al mismo tiempo, por eso es importante establecer prioridades. Empieza el día trabajando en lo más cercano y urgente, y pospone lo que no es prioridad, aunque sea lo que más te gusta.
6 No mezcles las tareas del hogar.. Uno de los desafíos que enfrenta cuando trabaja en casa es consumir su tiempo haciendo demasiadas cosas al mismo tiempo. Si tienes que cocinar, limpiar la casa, poner la lavadora, etc., hazlo antes o después de ponerte frente al ordenador.
A modo de ejemplo, un día ignoré estas palabras y me puse a preparar un plato (pechuga frita) mientras grababa un vídeo para mi canal de YouTube. El vídeo no salió muy bien y estaba drenando mi atención. De repente, sentí un olor a quemado muy notorio, ¿te imaginas como estaba el pobre pecho? 😀
7 No Forzar pensamientos. Otro error muy grave que cometí particularmente mucho. Hay días en los que no estás motivado y no puedes luchar.
- Quiere sentarse frente a la computadora y escribir un artículo, pero las ideas simplemente no se le ocurren.
- Quieres mejorar el proyecto que tienes en marcha pero no se te ocurre nada.
- Quieres empezar algo nuevo pero tu cabeza está completamente en blanco.
Cuando te pase escúchame, apaga inmediatamente tu computadora y mañana será otro día 😉
Si no lo haces, dependerá de ti, como yo, que intenté forzar mi inspiración muchas veces y no sirvió de nada. Al fin y al cabo, pensar todo el día en qué hacer o escribir delante del ordenador es sólo una estúpida pérdida de tiempo.
💡 Mi truco.: Cuando me pasa esto lo que me ayuda es ponerme las zapatillas y correr unos buenos kilómetros. Además de desordenarme la cabeza, se me ocurren buenas ideas cuando estoy sudando como una gallina, no sé por qué, jajaja. Pruébalo y verás 😀
Mi opinión y experiencia trabajando online.
Si bien es cierto que trabajar desde casa tiene muchos beneficios, no debemos ignorar los desafíos y dificultades que representan. No todo el mundo está preparado para ser su propio jefe, eso es un hecho.
Muchas personas necesitan ser controladas y administradas por otros. siendo fructífero, sin poder estar solos. Y, si bien disfrutas de total libertad de movimiento, a veces gestionarlo no es fácil.
Evitar distracciones, marcarse metas y objetivos, fijar horarios, crecer y aprender constantemente, etc. requieren de una personalidad fuerte, independiente y disciplinada.
Pero si has llegado hasta aquí probablemente sea porque eres así, así que te animo a que empieces a disfrutar ya de la comodidad de tu hogar.
En cualquier caso, no es cuestión de volverse loco, siempre hay que tener cuidado y cautela. Por ejemplo, si actualmente tienes un trabajo estable, no lo abandones de la noche a la mañana.
Dale tu tiempo libre a esto. aprender y saber Realice cualquier trabajo que desee realizar de forma autónoma e independiente en la medida de lo posible. Primero, asegúrese de poder alcanzar objetivos mínimos. Lo he estado haciendo así desde el principio y ha sido genial.
En cambio, si no tienes trabajo, ¡sigue adelante! Dedica todo tu tiempo y energía a conseguir lo que deseas. Al menos si no lo intentas, tarde o temprano te arrepentirás 😉