Amazon Prime Es un servicio de suscripción que ofrece grandes beneficios al utilizar la plataforma de compras online más famosa del mundo. Aunque dudé mucho en utilizar este servicio, finalmente me decidí a hacerlo y la verdad es que se ha convertido en una herramienta importante para mí hoy en día.
Aunque originalmente lo compré solo por la rapidez en los pedidos y el drástico ahorro en costos de envío, ahora lo uso para muchas otras cosas, especialmente para ver películas y series independientes desde mi tableta, así como para escuchar miles de canciones sin ella. Se debe tolerar la publicidad.
Si alguna vez tienes dudas sobre si vale la pena o no llegar hasta aquí con este servicio, te voy a decir cómo. Consigue Amazon Prime gratis 😉 En el tiempo necesario para que puedas probar y decidir por ti mismo
¿Qué es Amazon Prime?
Se trata de un servicio único que ofrece muchos beneficios adicionales asociados a una cuenta gratuita que tienen la mayoría de usuarios, como enviar productos sin costes de envío o acelerar la entrega de pedidos. Hay muchos beneficios excelentes que puedes utilizar 😉
Este es el precio de este servicio. 36 euros al año o 4,99 euros al mesPuedes probarlo completamente gratis durante 30 días sin ningún compromiso ni obligación de permanencia. Existe una forma de ampliar este periodo de prueba hasta 60 días e incluso hacerlo gratis para siempre (lo veremos más adelante).
Personalmente llevo dos años usando este servicio y os puedo asegurar que realmente merece la pena. Ahora puedes saber por qué.
Puedes darte de baja en cualquier momento, no hay ninguna promesa
•
Beneficios especiales de Amazon Prime
Desde sus inicios hasta ahora, la cantidad de beneficios que ofrece Amazon Prime ha crecido dramáticamente. Si bien es cierto que el coste de esta suscripción está aumentando, la relación coste/beneficio ha mejorado espectacularmente. Hay muchos servicios disponibles a precios individuales.
Además de los beneficios conocidos (envío gratis y plazos de entrega muy rápidos), hay muchos otros que quizás no conocías y te pueden interesar. Son los siguientes.
• vídeo principalServicio de streaming de series, películas y documentales. Servicios similares como Netflix cuestan 8 euros al mes y aquí puedes acceder a todo el catálogo (incluidas series especiales) completamente gratis 😮
• Lectura principalUna gran selección de libros electrónicos divididos en diferentes temáticas para disfrutar de la lectura desde Amazon Kindle. Mi esposa (a quien le encanta leer) lo usa mucho.
• Despensa AmazonicaEste servicio único permite la compra de productos de supermercado (alimentos, bebidas, belleza, cuidado personal, hogar, mascotas, etc.) a precios reducidos.
• musica principalStreaming de música (similar a Spotify) con más de 2 millones de canciones para escuchar completamente gratis. Puedes descargarlos en cualquier momento y disfrutarlos sin conexión a Internet.
• Fotos principalesUn servicio de almacenamiento en la nube (como OneDrive o Google Photos) con 5 GB de espacio Para guardar todas tus fotos e imágenes.
Otros servicios adicionales de Amazon Prime
• Contracción principalDisfrute de este popular canal de transmisión con la oportunidad de ver videojuegos sin publicidad y obtener juegos gratis con regularidad.
• DescuentosAcceso a productos y ofertas exclusivas lanzadas en Prime Day. Si prestas atención, puedes encontrar una auténtica ganga 😉
• Principal ahora: Si vives en Madrid, Barcelona, Valencia y alrededores, podrás recibir pedidos en una hora o como máximo dos horas. Estas entregas súper rápidas están disponibles desde las 8 a. m. hasta la medianoche.
¿Cómo conseguir Amazon Prime gratis?
A continuación te mostraré diferentes formas de obtener el servicio Amazon Prime de forma totalmente gratuita. Son los siguientes.
• prueba de 30 días: Es tan fácil como visitar la web oficial y registrarse. Deberás solicitar una tarjeta de crédito para completar el proceso, aunque podrás darte de baja antes de que finalicen los 30 días, pero bajo ningún concepto se te cobrará nada.
• prueba de 60 días: Si decides darte de baja después de los primeros 30 días (te explicaré cómo hacerlo más abajo), tendrás una nueva opción para extender el período de prueba por otros 30 días. Es una buena forma de analizar todos los servicios más que suficiente para ayudarte a tomar la decisión final.
• PromocionesEn algunos casos y debido a ofertas especiales, algunas empresas ofrecen el servicio Amazon Prime de forma gratuita al adquirir cualquiera de sus productos o servicios. Un ejemplo de ello es Vodafone, que durante un tiempo limitado ofreció una suscripción gratuita al contratar cualquiera de sus tarifas ilimitadas.
• Multiples cuentas: Amazon no crea ningún problema cuando creas varias cuentas desde la misma IP, pero tienes que crear un número de tarjeta válido y diferente para cada uno de los nombres de diferentes personas (padres, hermanos, novios, etc.). oportunidad Cada vez que termines el periodo de prueba, abre otra cuenta y listo.
¿Qué pasa si quiero el servicio gratis para siempre?
A estas alturas, probablemente estés pensando que hay una manera de obtener Amazon Prime gratis para siempre, ¿verdad? Bueno te puedo decir que lamentablemente no existe, aunque existe un método muy parecido.
Compartir la misma cuenta con varios amigos o familiares es tan simple como eso. Como probablemente ya sepas, Amazon te permite incluir Varias tarjetas de crédito y direcciones Enviando en la misma cuenta, algo muy útil para utilizar este método.
Sin más, un amigo mío lleva dos años utilizando este sistema con toda su familia. Como se muestra en la imagen superior, tiene un conjunto de tarjetas conectadas (tiene un total de 10, cada una de una persona diferente).
Todos conocen la contraseña de inicio de sesión y pueden realizar el pedido individualmente, solo preste atención para cambiar la dirección y el método de pago antes de completar la compra 😮
En consideración
Si bien es cierto que mucha gente utiliza este sistema para reducir el coste anual de la suscripción a Amazon Prime, debes saberlo según el punto 3.7 de los términos del contrato. No se permite la transferencia a terceros Beneficios diversos relacionados con el servicio. Por lo tanto, si decide utilizar este sistema, puede correr el riesgo de ser baneado. ¡Mantenlo en mente!
¿Cómo cancelar el período de prueba gratuito de Amazon Prime?
Si por algún motivo no estás satisfecho con el servicio Amazon Prime o si no cumple con tus expectativas, puedes darte de baja en cualquier momento sin problemas, durante el periodo de prueba y durante el periodo de suscripción.
Para ello simplemente accede al menú “Mi suscripción de Amazon Prime” y haz clic en el botón “Finalizar mi suscripción y beneficios”. Para finalizar, haga clic en la página de cancelación. Terminar mis beneficios.
Si ya estás en el período de prueba de 30 días cuando haces este paso, verás cómo tienes la opción de extenderlo por 30 días adicionales, como te he mostrado en los métodos anteriores.
Si quieres renovar el servicio en cualquier momento podrás hacerlo como la primera vez, pero sin el beneficio del periodo de prueba gratuito de 30 + 30 días, ya que sólo podrán aprovecharlo los nuevos usuarios o aquellos que nunca lo hayan usado. período. Lo disfruté antes
Mi estrategia para sacarle el máximo partido a este servicio
Además de todos los beneficios que has visto hasta ahora, hay más que la mayoría de la gente no conoce y que te permite utilizar este servicio premium de una manera asombrosa. Se trata de Consigue tarjetas regalo y vales Comprar en Amazon de forma totalmente gratuita.
¿Cómo lo conseguiste? Muy fácil, a través de varios sitios que pagan mediante este método de pago: paneles de encuestas remuneradas, bolsas de trabajo online, aplicaciones móviles y algunos más. Simplemente necesitas registrarte, completar las tareas pertinentes y retirar la cantidad mínima.
Gracias a este sistema podrás conseguir dos cosas: por un lado, conseguir crédito para comprar cualquier producto y así conseguir Muy barato e incluso gratis.Y por otro lado, evitas gastos de envío gracias a Amazon Prime. ¡Negocio redondo! 😎
Si miras la imagen de arriba, verás el saldo actual en mi cuenta de Amazon debido a esta estrategia. Nada mal, ¿verdad? Y eso sin considerar la cantidad que gasté. mi ultima compra En la tienda de Jeff Bezos 😛
¿Realmente vale la pena Amazon Prime?
Si eres un comprador habitual de esta tienda online, el servicio Amazon Prime sin duda merece la pena, lo digo por experiencia propia. Además de la rapidez en la recepción de pedidos, el ahorro en los gastos de envío después de doce meses es impresionante. En mi caso significa 100 euros el año pasado 😮
Respecto a los servicios adicionales que se han ido añadiendo en los últimos años, la verdad es que todos son muy interesantes y puedes sacarles mucho provecho, sobre todo si te gustan las series, la música, la fotografía y la lectura.
Ahora bien, todos estos servicios sólo son rentables si realmente realizas compras online. La suma de toda la colección. Esto es lo que hace que el registro en línea sea el mejor hoy en día. Si no te gusta comprar online, en mi opinión no vale la pena comprarlo.
Sin embargo, la oportunidad de probar Amazon Prime gratis durante 30 días sin ningún compromiso es una buena oportunidad para sacar tus propias conclusiones y decidir por ti mismo. Si no lo crees por algún motivo cancela la suscripción y listo. Ya has visto que es muy fácil de hacer. No implica obligación..
Disfruta de libros, series, juegos y más
•